TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones >>

Datos Comerciales

IMPROTEK CORPORACIÓN SAC
RUC: 20604959609
Dirección: Grimaldo del Solar 162 Oficina 407 – Miraflores, Lima – Perú

Modalidad de Compra

Vendemos exclusivamente bajo las condiciones que se exponen a continuación y cuyos puntos más importantes les hemos resumido. Otras condiciones por parte del cliente requieren nuestra aprobación por escrito. Nuestras condiciones de venta sirven para todas las transacciones futuras con el cliente. Al realizar un pedido (por correo electrónico, vía tienda online, por teléfono, whatsapp, redes sociales) o dando su dirección de correo electrónico, puede recibir información técnica mensual (a la que podrá renunciar en cualquier momento).

Precios

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda y catálogos son meramente informativos y pueden sufrir variaciones debido a errores tipográficos o por posibles cambios en los productos, de los cuales, se informará al cliente cuando proceda y con anterioridad a finalizar el proceso de compra. Nuestros precios están fijados en Soles, IGV NO incluido (a menos que se indique lo contrario).

Formas de Pago

Las facturas se pagan anticipadamente, en su contenido, sin descuentos, aparte de pagar el IGV establecido por ley más gastos de transporte. En algunas ocasiones se producen cambios en los precios durante el año. Por ello hay precios que varían con respecto al catálogo / tienda online o a la confirmación del pedido. No existen recargos por cantidad mínima de pedido, puede existir recargo por equipos de gran volumen y alto peso. Esto será informado mediante cotización formal.

A continuación, le detallamos las condiciones de pago

a.- Transferencia bancaria o depósito: Se indica al momento de confirmar el pedido los datos bancarios para realizar el pago. Esta forma de pago está disponible para empresas y personas particulares.

b.- Tarjeta de débito/crédito: Estas formas de pago están disponibles para empresas y personas particulares. Para seguridad del propio cliente, únicamente será posible ejercer estas formas de pago en nuestra oficina de forma presencial.

c.- Mercadopago: Esta forma de pago está disponible para empresas y personas particulares, con modalidad de pago online, mediante la página web de Mercadopago enviando un link de pago o código QR por correo electrónico, donde se indica el monto a pagar y el número de la cotización correspondiente a la transacción.

d.- Contado en efectivo: Esta forma de pago está disponible para empresas y personas particulares y se realiza presencialmente en nuestras oficinas.

NO aceptamos cheques

NO recibimos pago efectivo fuera de nuestras dependencias

Plazos de entrega

Normalmente la entrega se realiza en el plazo de 1 a 3 días (salvo rotura de stock). Estas indicaciones son orientativas, ya que una parte de nuestros productos depende de importación. Los plazos de entrega pueden ser más breves. Tienen validez a partir de la fecha de nuestra confirmación de pedido. Los días de entrega son los días laborales excepto sábados.

Modalidades de entrega

· Retiro en nuestras oficinas, una vez confirmado el pedido y método de pago puede coordinar la entrega del producto

· Envío a domicilio dentro de Lima tiene un costo adicional, según el lugar de envío y se realiza previa confirmación del pago

· Envío a provincias tiene un costo adicional, según el lugar de envío y se realiza previa confirmación del pago. Los envíos a provincias se realizan solo vía OLVA COURIER

Gastos de envío

Los gastos de envío varían según el lugar al cual se realiza el despacho y dependen de las dimensiones y peso del producto. Estos costos pueden ser informados al momento de solicitar su cotización.

Ofertas

Nuestras ofertas son sin compromiso. Podemos realizar modificaciones en aparatos y productos ocasionadas por el desarrollo técnico de los mismos. Deben respetarse las instrucciones de uso de los aparatos. Las indicaciones realizadas en nuestro catálogo / tienda de Internet sirven para la descripción de los productos. No representan propiedades garantizadas. Estas indicaciones se hacen bajo un buen conocimiento, con derecho a errores o alteraciones.

Garantía

Nuestros aparatos electrónicos y mecánicos tienen una garantía de calidad de material y elaboración de 12 meses.

Los períodos de garantía más prolongados que aparecen en el catálogo / tienda online serán respetados. En caso de mercancía defectuosa, podemos elegir entre solventar el defecto o reponer la mercancía. Si no podemos resolver el problema o necesitamos un período largo de tiempo para hacerlo, el cliente podrá solicitar la anulación del pedido y la devolución del precio del producto.

Quedan exceptuados de la garantía los componentes de desgaste como, por ejemplo, bombillas de lámparas de bolsillo, baterías, puntas de prueba, etc. También quedan excluidos de la garantía los daños causados por golpes, roturas o un uso inadecuado de los instrumentos.

El cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo estropeado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía, así como de los gastos de recogida del mismo.

Derecho de desistimiento

Ofrecemos al cliente la posibilidad de desistimiento, la cual podrá ejercer en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del producto por parte del cliente.

Las devoluciones deberán hacerse sin señales de utilización en los productos y en el embalaje original. El peligro y los gastos del transporte de vuelta corren por cuenta del comprador. No hay ninguna posibilidad de devolución de certificados, ya que han sido expedidos a su nombre.

El procedimiento será el siguiente, deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, indicando que desea ejercer la devolución del producto y añadiendo:

· Número del pedido
· Número de serie del producto
· Número de factura o boleta de compra

Recibida la notificación, procederemos a tramitar la devolución indicándole la dirección a la que deberá remitir el producto (los gastos directos del transporte y la devolución serán a cargo del comprador).

Recepcionado el producto por Improtek Corporación SAC que deberá ir acompañado de la factura original, y comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución del importe íntegro (descontando los gastos de envío) por el mismo medio en que se hubiera efectuado el pago.

En cualquier caso, solo se admitirá la devolución de aquellos productos que conserven intacto su embalaje original, que no hayan sido dañados y que no hayan sido desprecintados.

Gracias por preferirnos!